Es más que probable que durante las fechas navideñas hayas caído en los excesos. Fueron días de juntarse y celebrar y seguramente has tenido muchas comidas y cenas en las que has tomado platos muy bien elaborados. Quizás hasta te sientas cansado de comer, pero no pasa nada. Las cosas se pueden hacer bien y comer fuera puede seguir siendo una gran experiencia, especialmente si eliges el sitio adecuado. En El Llagar de Titi cuidamos al máximo de cada persona que viene a visitarnos, ofreciendo una multitud de opciones de la gastronomía asturiana, todo preparado con la mejor materia prima. Ahora que parece ser que te encuentras lleno, descubre que se puede salir a un restaurante y seguir disfrutando. ¿Cómo? Pidiendo algo para picar y compartir. Es una muy buena idea para ir cogiendo otra vez el ritmo tras días de muchas celebraciones. ¡Fíjate en lo que te vamos a proponer!
¡Pide algo para picar!
- Ensalada: Fresquita, siempre entra y es un plato bastante sano y ligero. Tenemos para ti varias alternativas. La primera que se nos ocurre es que pruebes una ensalada mixta con lomitos de atún. Solo con nombrarla, seguro que ya te está apeteciendo. Normal. El atún es tremendamente rico y sano y ahora puedes comerlo de otra manera. La vais a compartir y dudamos de que solo pidáis una. La otra opción que te damos es la ensalada de cecina y queso de cabra. Un embutido de lo más sabroso, combinado con un queso que no deja indiferente a nadie. No podrás dejar de picar loncha tras loncha.
- Pastel de nécoras con salsa tártara: Otro plato ideal para picar. Es de los considerados entrantes y la verdad es que entra solo. Tan solo tienes que ir partiendo cachito a cachito e ir untando. Te cautivará su sabor. Como ves, es otro plato perfecto para ir tomando algo, mientras disfrutas de la mejor compañía y tienes una agradable conversación. Cuando te quieras dar cuenta, como está tan bueno, ya se habrá terminado.
- Plato de quesos asturianos: Un imprescindible. Si algo bueno tiene la región, son sus quesos. El ganado es espectacular y se nota en este producto. Tenemos varios tipos de quesos para que podáis combinar los sabores que más os gustan. Puedes tomarlos con pan o solos. Lo que tenemos claro es que te van a encantar. No es casualidad que muchos quesos asturianos sean premiados. Tienen un gran nivel. Si no eres de queso, apuesta por el embutido.
¡Ven a uno de los llagares en Asturias más reconocidos!