En El Llagar de Titi encontrarás uno de los mejores restaurantes con hinchables en Asturias. Si quieres disfrutar de un día increíble en familia o con amigos, no dudes un instante en acudir a nuestro establecimiento. Descubrirás por tu propia cuenta por qué somos un referente de la gastronomía desde hace más de 20 años.
No solo destacamos entre los restaurantes con zona infantil en Asturias, sino que también contamos con una parrilla y un horno de leña de enorme calidad. Con ellos, estamos en disposición de ofrecer las mejores recetas y platos de temporada a todos los comensales que vienen a vernos.
Además, si vienes con tus hijos, tienes que saber que contamos con un área específicamente pensada y diseñada para los más pequeños. En ella pueden jugar, correr, divertirse, gritar y saltar sin miedo a molestar. Una zona infantil que permite a familias enteras disfrutar al máximo de un día juntos comiendo o cenando fuera de casa.
Referente entre los restaurantes con hinchables en Asturias
De entre todos los restaurantes en Granda (Siero), en El Llagar de Titi vas a encontrar a un equipo de profesionales con amplísima experiencia. No en vano, son más de 20 años los que llevamos acumulamos en este campo, ofreciendo un trato agradable y una cocina de enorme calidad a todos nuestros clientes.
Nuestros hinchables, toboganes o castillos de bolas son la mejor carta de presentación para los más pequeños. Pero El Llagar de Titi va mucho más allá. Contamos con un amplio parking en el que incluso podrás recargar tu coche eléctrico, disponemos de un área para mascotas donde estén vigiladas, club de fumadores o unas instalaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida.
Ya lo sabes. Acude a uno de los mejores restaurantes con hinchables en Asturias. Te estaremos esperando para ofrecerte toda nuestra carta de especialidades a la parrilla y platos de temporada. ¿A qué estás esperando?
Restaurantes con zona infantil en Asturias
En El Llagar de Titi vas a encontrar uno de los mejores restaurantes con zona infantil en Asturias. Son más de dos décadas las que acumulamos al servicio de todos nuestros clientes, poniendo a su entera disposición los platos y recetas más sabrosos y tradicionales de nuestra rica gastronomía.
De entre todos los restaurantes en Granda (Siero), en nuestras instalaciones vas a encontrar la mayor de las comodidades para una velada amena y agradable, tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa. Solo así es posible disfrutar al máximo y, sobre todo, querer repetir cuanto antes.
En El Llagar de Titi te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar, desde zona para que tus hijos jueguen hasta parking para coches eléctricos o un área exclusiva para mascotas. Todo ello unido, claro está, a una cuidada selección de platos y menús que cumplirán con las gustos y deseos de los comensales más exigentes.
Amplio reconocimiento entre los restaurantes con zona infantil en Asturias
Nos gusta que todos nuestros clientes pasen un rato agradable con nosotros. Tanto los mayores como los pequeños. Por eso hemos creado ‘Titilandia’, un área cerrada en el que los padres podrán tomar algo y comer mientras sus hijos se divierten sin miedo a molestar. Toboganes, pista de minifútbol, columpios, casitas, castillo de bolas… ¡Todo lo necesario para la diversión!
Todas estas instalaciones nos convierten en uno de los mejores restaurantes con zona infantil en Asturias. Nos complace recibir a todos nuestros clientes de la manera más profesional. Así lo llevamos haciendo durante los últimos 20 años y así nos gustaría seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Tu satisfacción es nuestro principal objetivo.
No esperes ni un instante más y acude al El Llagar de Titi. Si buscas restaurantes en Oviedo baratos o en sus alrededores en los que se coma bien y se pueda disfrutar de una velada agradable, somos la elección correcta.