De entre todas las parrillas en Asturias, en El Llagar de Titi vas a encontrar un establecimiento amplio en el que degustar una cuidada selección de las mejores recetas, carnes y pescados de la región. Si eres un amante de la comida tradicional, no te pienses ni un instante ponerte en nuestras manos cuanto antes.
En nuestras instalaciones vas a encontrar todo lo necesario para una jornada redonda. Amplio parking con posibilidad de cargar coches eléctricos, zona infantil para diversión de los más pequeños, área de mascotas, un local totalmente accesible y amplios comedores para albergar incluso eventos de hasta 100 personas.
Todo ello, junto con nuestra carta y nuestras sugerencias de temporada, nos han convertido en una de las mejores parrillas en Oviedo y sus alrededores. Si quieres descubrirlo por tu propia cuenta, no tardes un segundo en llamar a El Llagar de Titi y reservar tu mesa cuanto antes. Estaremos encantados de tenerte entre nosotros. ¿A qué estás esperando?
El Llagar de Titi, referente entre las parrillas en Asturias
Somos algo más que un simple restaurante cerca de Colloto (Oviedo). Contamos con más de 20 años de trayectoria, acogiendo a un incontable número de clientes satisfechos. Nuestras recetas, nuestras carnes y pescados, nuestra profesionalidad y nuestra parrilla son, sin lugar a dudas, nuestras mejores cartas de presentación.
¿Sabes por qué somos un referente entre las parrillas en Asturias? No solo por los más de 20 años que llevamos a vuestra entera disposición, sino también por la altísima calidad de todos nuestros productos. Ven a probar nuestro chuletón de vacuno maduro o nuestra lubina a la parrilla. Dos especialidades que te conquistarán desde el primer bocado.
No tardes un minuto más. Te esperamos en El Llagar de Titi con los brazos abiertos. Disfrutarás de una comida o una cena agradable y que querrás repetir. ¡Te esperamos!