¿Estás buscando dónde comer con niños en Asturias? Estás de enhorabuena. ¡Te esperamos en El Llagar de Titi con los brazos abiertos! Descubre una parrilla-restaurante tradicional y con la mejor carta que, además, te ofrece unas instalaciones amplias, acogedoras y, sobre todo, preparadas para que los más pequeños disfruten del tiempo entre nosotros.
Ya hemos cumplido más de 20 años junto a vosotros. En todo este tiempo hemos tenido la inmensa fortuna de acoger en nuestro establecimiento a un grandísimo número de clientes. A todos ellos les hemos ofrecido amabilidad, profesionalidad y la posibilidad de degustar las mejores carnes y pescados. ¿Quieres descubrir todo lo que nuestra parrilla puede ofrecerte?
Deja de preguntarte dónde comer con niños en Oviedo o sus alrededores y acércate cuanto antes a El Llagar de Titi. Permítenos conquistarte con las materias primas de la más alta calidad y productos elaborados con mimo y esmero. Junto a la mejor comida, ofrecemos una estancia cómoda y agradable en la que los más pequeños disfruten a su aire. Padres e hijos saldrán encantados de nuestro restaurante.

Deja de preguntarte dónde comer con niños en Asturias
Se acabó la época de no poder salir a comer en familia con niños. Te ofrecemos la posibilidad de que tus hijos disfruten en nuestra enorme y equipada zona infantil. Se trata de un espacio cerrado en el que los adultos pueden tomar algo y comer mientras que los más pequeños se divierten a su aire.
Somos de los pocos llagares en Asturias que cuentan con camas elásticas separadas por edades, una pista de minifútbol, toboganes, castillos de bolas… ¡Una amplia variedad de opciones de diversión para que elijan cómo quieren divertirse!
Ya lo sabes. El Llagar de Titi es la respuesta a dónde comer con niños en Asturias. Te esperamos con los brazos abiertos y con una carta y un menú de gran calidad. El uso de las mejores materias primas es nuestra mejor carta de presentación.
