Cada vez está más cerca la llegada de la Navidad y eso quiere decir que queda muy poco para que 2023 eche el cierre. Es el momento de ir planificando diferentes aspectos en el ámbito laboral y, como no todo es trabajar, también hay que pensar en aquello que es tan importante en el trabajo. Estamos hablando de tener un buen ambiente en la entidad y para eso es clave juntarse con cierta frecuencia para unir lazos y poder disfrutar entre compañeros. Se nos ocurren pocas cosas mejores que organizar una buena comida o cena de empresa. Ha llegado la hora de que todos os podáis reír juntos, mientras disfrutáis de platos muy bien elaborados, en los que prima la gastronomía asturiana. En El Llagar de Titi ofrecemos una materia prima sobresaliente y unas instalaciones en las que encontraréis la máxima comodidad. Tenemos hasta 10 menús distintos para que cualquier persona encuentre aquello que más le gusta. ¿Os venís? Os damos más razones para venir a visitarnos.
Elígenos para la comida o cena de empresa
- Perfectos comedores: En una comida o cena de empresa, además de recetas perfectamente cuidadas, debe primar la comunicación. Con esto queremos decir que es prioritario conformar mesas en las que todo el mundo pueda expresarse sin problemas y escuchar a quien hable. Hay que recordar que este tipo de eventos son realizados para favorecer la diversión, así que no nos podemos permitir el lujo de montar algo que os haga estar lejos unos de otros. Tenemos una amplia experiencia en estos actos, así que garantizamos los mejores resultados. Además, nos adaptamos a la perfección a las necesidades de todos los clientes con lo que, si queréis pedir algo especial, estaremos encantados de escucharos y daros lo que solicitáis. Lo que buscamos es que os sintáis realmente cómodos. Nuestros profesionales os darán el trato que buscáis.
- Buena comida: Es algo que no puede fallar en una comida o cena de empresa y con nosotros no habrá ningún error. Nos encanta cocinar para vosotros y por eso ponemos todo de nuestra parte en los fogones para que probéis algo espectacular. No podemos hablar de especialidades porque todo está buenísimo. Tan solo tenéis que venir a comprobarlo.
- Espacios anexos: Ponemos como ejemplo el club de fumadores. Es un rincón único para poder cambiar de registro mientras tomáis algo. Es un espacio cuidado en el que seguro que dais rienda suelta a vuestra personalidad. Lo vais a pasar realmente bien.
¡Veniros!