En El Llagar de Titi somos conscientes que una comida familiar o con amigos e hijos puede convertirse en una odisea. Seguramente, la mayoría de las veces no ocurra absolutamente nada. Sin embargo, en alguna ocasión podemos sufrir situaciones incómodas con los más pequeños. Por eso, un restaurante con zona infantil puede convertirse en la mejor elección.
No vamos a engañarnos. A los mayores nos gusta charlar, comer tranquilamente, alargar la sobremesa… Eso puede provocar que las veladas se alarguen bastantes horas. Los niños, en cambio, comen muy rápido y empiezan a sentirse incómodos en la mesa, a aburrirse e incluso a protestar. Su paciencia es pequeña.
Hoy en día, parece que estamos obligados a dejar que usen el smartphone o la tablet para que estén “domesticados”, por no decir embobados. Eso, por suerte, no ocurrirá en El Llagar de Titi. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un restaurante con zona infantil. Te presentamos Titilandia.
Desde El Llagar de Titi hemos creado un espacio cerrado y dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa. Nuestra zona infantil se llama “Titilandia” y resulta uno de los grandes reclamos de nuestro restaurante. La verdad que ofrece ventajas tanto a mayores como a niños.

En ella, los adultos pueden tomar algo o comer tranquilamente mientras charlan y se entretienen. Sus hijos, mientras, estarán disfrutando de un área especialmente diseñada para ellos en las que se divertirán como nunca, no se aburrirán y tampoco molestarán. ¡Todos salen ganando!
Titilandia cuenta con diversas alternativas de ocio, por lo que estamos totalmente seguros de que cada niño o niña encontrará algo que le encante. Así, entre otras cosas, contamos con camas elásticas separadas por edades para que no coincidan niños grandes con los más pequeños, una pista de minifútbol, toboganes, casitas, columpios y un castillo de bolas con toboganes.
No terminan ahí las cosas, ya que también disponemos de un merendero al aire libre para cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas. Junto a él, los más pequeños encontrarán un castillo de juegos y dos minicampos de fútbol. ¡Aburrirse es imposible!
Ven a conocer por qué El Llagar de Titi es un referente como restaurante con zona infantil. Estamos deseando teneros entre nosotros.