Si eres un amante del marisco, seguramente te encante esta sopa. Ya sabes que está extremadamente rica, pero es que, además, con el artículo de hoy vas a comprobar que también resulta muy sana para tu organismo. Es un plato perfecto para la época que viene. Sentarse en una mesa y disfrutar de una buena sopa de marisco en invierno es algo que siempre merece la pena. Si quieres saborear una espectacular, tan solo tienes que reservar una mesa con nosotros. En El Llagar de Titi estaremos encantados de hacerte saborear lo mejor de la cocina asturiana y otras recetas impresionantes. Aquí tienes algunos de los beneficios de comer sopa de marisco. ¡Aprovecha todos ellos!
Es momento de que comas sopa de marisco
- Baja en grasa: La sopa de marisco se convierte en una magnífica opción para cuando uno quiere comer rico, pero también sano. Apenas tiene grasas y eso es una magnífica noticia, siempre y cuando se quiera cuidar la línea. Si uno de tus objetivos es mantener el peso o bajarlo, este plato se adapta a la perfección a lo que necesitas. Además, aunque quizá no lo valores en un primer momento, también debes ser conocedor de que cuenta con gran parte de los nutrientes esenciales que necesita tu cuerpo.
- Perfecta para el corazón: ¿Por qué? Porque contiene una importante cantidad de ácidos grasos Omega – 3. Estos, entre otras cosas, hacen un gran trabajo de prevención para mantener el corazón en perfecto estado, con lo que se reducen las posibilidades de sufrir algunas patologías cardiovasculares. Venga, no lo pienses más y ponte manos a la obra para saborear este manjar que, además, va a regular los niveles del colesterol malo en el organismo.
- Buena digestión: Las sopas, por norma general, son un plato bastante ligero y con nutrientes más que necesarios. Eso hace que su digestión sea bastante sencilla. Es muy importante para las personas que tienen trastornos digestivos y sufren digestiones pesadas. Tener la garantía de que este proceso no va a complicar la salud digestiva es vital para saber que se va a disfrutar al máximo de este plato.
Al margen de todo esto, la sopa de marisco es muy buena para tener una buena salud tanto muscular como ósea. Estamos hablando de músculos y huesos que utilizamos para casi todo lo que llevamos a cabo en la vida. Es muy importante sentirse bien y ahora tienes la oportunidad de hacerlo con un plato que siempre entra. ¡Coge cuchara y a comer!
Te esperamos en uno de los llagares en Asturias de referencia.