Para tomar solo o para acompañar una buena comida, el vino se convierte en una bebida ideal. Además, como hay diferentes tipos, es relativamente fácil que encuentres uno que maride a la perfección con todo aquello que vas a comer. En El Llagar de Titi contamos con una extensa bodega, con la intención de satisfacer los paladares más exigentes. Puedes tener la certeza de que tu comida o cena va a tener un extra de calidad con unos caldos impresionantes. Cuidamos cada detalle al servirlo para sacar de los mismos el máximo rendimiento. Ahora, lo que queremos hacer es que sepas un poco más sobre el vino crianza. Lo primero, decirte que es aquel que tiene, al menos, 24 meses de maduración, de los que de 6 a 12 son en barrica, antes de pasar a la botella. ¿Por qué beber un vino crianza? ¡Allá vamos!
Un vino crianza: una opción perfecta
- Adaptable a todos: Son muchos los que piensan que hay que ser un entendido en vinos para poder disfrutar de él, pero nada más lejos de la realidad. Un principiante en el mundo de los vinos distingue matices. Lo mejor de un vino crianza es que resulta bastante fresco, a la vez que genera una buena armonía tras su paso en barrica. Es una combinación agradable para casi todos aquellos que se deciden por él.
- Versátil: Es otra de las grandes ventajas de un vino crianza. Nos referimos a que combina a la perfección con distintos tipos de comida. Siempre se ha dicho que son ideales para la carne y algunos quesos, pero no debemos quedarnos ahí. Este vino cuenta con una gran capacidad de adaptación, con lo que también se convierte en una gran acompañante para guisos o platos de pasta.
- Gran relación calidad – precio: Seguro que has escuchado que los mejores vinos son los reserva y gran reserva. Es cierto, aunque todo depende del gusto de cada persona. Lo que está claro es que un vino crianza asegura una calidad realmente alta, resultando una opción bastante más apetecible a nivel económico. Por un precio razonable puedes tener una botella para tus momentos de picar algo en el hogar. Nosotros también disponemos de opciones que son un seguro en cuanto a lo que van a ofrecer en tu boca.
¿Qué te parece? ¿Crees que un vino crianza es lo que necesitas? Lo tienes más fácil que nunca. Ven a conocernos como uno de los llagares en Asturias de referencia y seguro que repites. Estamos deseando recibirte.