El verano es ese momento en el que muchos no quieren saber nada de quedarse en casa y, menos, de cocinar. Ponerse a elaborar diferentes platos a diario con el calor que puede llegar a hacer resulta muy cansado, especialmente para aquellos que lo hacen por obligación, pero que no sienten ningún tipo de gusto por ello. Son ellos los que deciden que tocan meses de comer fuera y liberarse de algunas de las tareas del hogar. Sin embargo, no siempre es fácil dar con establecimientos que sean del agrado de todos, especialmente de los más pequeños. Aquí te dejamos los mejores platos para niños en restaurantes en verano.
Quédate con algunos de los mejores platos para niños en restaurantes en verano
- Pollo: Digamos que el pollo es un alimento perfecto para los más pequeños de la casa. Tiene mucha aceptación y permite espectaculares combinaciones, que son realmente sabrosas. Si quieres algo fresquito, puedes buscarlo en ensalada, las cuales son muy sanas. Sin embargo, también hay brochetas o tiras que rompen con la rutina y que son del gusto de los más jóvenes. Tampoco descartes el filete de pollo a la plancha o rebozado. ¡Ese siempre entra! Por supuesto, las hamburguesas de pollo son un manjar para ellos.
- Pescado: Pensarás que estamos hablando del pescado, cuando no suele ser la comida que más gusta a los niños, pero aquí vamos a plantear algo muy diferente. Lo que vamos a hacer es desarrollar un tema que, en ocasiones, pasa muy desapercibido. Sí, es el pescado a la parrilla. Sabe diferente y tiene otro aspecto, al que no están acostumbrados. ¡Les va a encantar! Además, servirlo en tacos también es buena idea, ya que es mucho más fácil de comer. En El Llagar de Titi encontrarás una de las mejores parrillas en Asturias y seguro que no dudas en volver a repetir. ¡Te esperamos!
- Pasta: Entre los mejores platos para niños en restaurantes en verano, nunca podemos olvidarnos de la pasta. Es una receta que siempre funciona con los más pequeños y, además, ahora, con la excusa del verano, hay la posibilidad de introducir algunas variantes. Para empezar, mejor si encuentras una salsa de tomate natural. Por otro lado, la pasta admite algunos vegetales que pueden hacer del plato algo bastante más saludable.
- Batidos: Pueden convertirse en un postre perfecto. Funcionan a modo de yogur, con lo que no tendrán problemas en tomarlos y hay diferentes sabores, algo que siempre viene bien. Además, son perfectos para que tomen fruta a una temperatura agradable.
¿Vacaciones en familia? También podéis comer bien. Si queréis probar una gastronomía cuidada, queremos recibiros. Tenemos de todo para todos. ¡Toca disfrutar de los mejores platos para niños en restaurantes en verano!