Los niños también agradecen cambiar de rutinas y una novedad puede ser salir a comer fuera con ellos. Aunque no te lo creas, a ellos también les gusta probar cosas nuevas en restaurantes, así que está en tu mano darles algo que merecen y que, además, les cuida. En Asturias hay una multitud de restaurantes que cocinan con pasión para llegar a todos los comensales, incluso a los más jóvenes de la casa. En El Llagar de Titi sabemos que los pequeños son lo más importante para vosotros y por eso nos esforzamos al máximo en cuidarlos con cada uno de nuestros platos y un espacio ideal para que, además de comer bien, se puedan divertir en todo momento. Somos el lugar para los niños que estás buscando, así que no dudes en venir a visitarnos en familia. Será una experiencia inolvidable, que querrás repetir lo más pronto posible.
Los motivos por los que somos el lugar para los niños
Por supuesto, nos convertimos en el lugar para los niños para sus momentos más especiales. ¿A qué nos estamos refiriendo? Si hay algo que quieren celebrar los más pequeños, es su cumpleaños. Es un día de disfrute y diversión, rodeados de sus amigos y sus seres queridos. En esta jornada, al igual que tenemos en nuestra carta, contamos con menús diseñados, pensando específicamente en ellos. Puedes estar muy tranquilo. Es posible comer bien y rico, mientras lo están pasando muy bien.
Somos mucho más que una sidrería cerca de Colloto para niños. Nos adaptamos a la perfección a lo que desean los niños y les hacemos vivir un día espectacular. Y no nos olvidamos de vosotros, los padres y madres que estáis con ellos en esta celebración. Ya sabéis que tenéis disponible increíbles platos de la gastronomía asturiana y mucho más. Tenemos la combinación perfecta para que todos disfrutéis de un aniversario diferente y mágico. Reserva ya y da a los tuyos lo que se merecen.
Ahora bien, si nos hemos convertido en el lugar para los niños, es porque hemos puesto de nuestra parte para que se encuentren lo más a gusto posible. ¿Conoces Titilandia? Es un espacio dedicado a ellos. Pueden estar jugando en unas camas elásticas separadas para diferentes edades o disfrutar de un castillo hinchable espectacular, pero no solo eso, sino que también hay campos de mini fútbol y toboganes. Una variedad de recursos, con los que es imposible no llegar a cautivar a los niños y niñas que vengan a visitarnos. Además, somos conscientes de que no siempre el tiempo acompaña, por lo que hay un gran recinto con mesas a cubierto, pero también mesas y diferentes opciones de juego al aire libre.
¡Venid todos!