Asturias es sinónimo de variedad de quesos. Es una de las grandes riquezas de la gastronomía de la región y queremos que la disfrutes al máximo, ya sea en casa o cuando sales a comer fuera en tus ratos de ocio. En El Llagar de Titi somos plenamente conscientes de que son muchas las personas amantes de los quesos y por eso ponemos a tu alcance una amplia variedad de los mismos. Una tabla de quesos puede convertirse en el mejor comienzo de una comida. Ven y saborea los que deseas. Ahora vamos a hablar de las distintas formas de comer el queso Cabrales. Este queso fuerte es una pasada de sabor y textura.
¡Prueba las distintas formas de comer el queso Cabrales!
- Untado: Entre las distintas formas de comer el queso Cabrales, nos encontramos con una tan sencilla como esta. Tan solo necesitas un cuchillo y pequeños trozos de pan. Te vas a dar cuenta de que, una vez que empiezas, es prácticamente imposible parar. Son pequeños placeres que se derriten en tu boca y que te cautivarán desde el primer momento. Incluso, si algún día tienen un capricho, puedes hacerte un bocadillo de este queso. Será un auténtico manjar.
- Salsa: Es indispensable que pruebes la salsa cabrales. Puede estar más o menos suavizada, pero ese sabor tan característico es perfecto. Lo bueno que tiene esta salsa es que ha ido ganando protagonismo poco a poco y cada vez acompaña más platos y recetas. Con esto, lo que te queremos decir es que la vas a encontrar en carnes como los escalopines o el solomillo, pero también en las patatas. Si quieres disfrutarla al máximo, un consejo que te podemos dar es que la pidas aparte y seas tú quien eche lo que estime oportuno. Así no tendrás el problema de que, quizá, sea demasiada la que hay en lo que has pedido.
- Solo: Es cierto que no es lo más habitual, pero también está riquísimo. Lo único que te puede pasar es que encuentres dificultades a la hora de partirlo, ya que estamos hablando de un queso que se deshace con bastante facilidad. De todas maneras, si no necesitas comerlo en trozos perfectos, puedes hacerlo. Al final, es verdad que es la manera de catar su sabor en todo su esplendor.
¿Ya has elegido entre las distintas formas de comer el queso Cabrales? ¿Por qué no todas? Hay tiempo para todo, así que no dudes en hacerlo. De momento, ponte en contacto con nosotros y reserva una mesa en una de las sidrerías en Oviedo baratas de referencia.