Hay algunas celebraciones que se merecen el mejor restaurante para disfrutar al máximo de ellas. Algo que no puede faltar en cualquier evento importante en Asturias es la gastronomía local y algo de sidra para acompañar. En El Llagar de Titi somos plenamente conscientes de la importancia que tiene ofrecer un espacio ideal para que todos se adapten y puedan disfrutar completamente de cada instante. Cuando menos te lo esperes, ya estarás en una época en la que tienen lugar celebraciones muy importantes para la familia. ¿Todavía no has decidido dónde hacerlas? Nosotros te ayudamos. Los bautizos y comuniones en El Llagar de Titi son una auténtica garantía y estamos deseando que te pongas en contacto con nosotros para que veas todo lo que ofrecemos. ¡Mira lo que tenemos para ti!
Celebra bautizos y comuniones en El Llagar de Titi
- Comedores independientes: ¿Por qué realizar bautizos y comuniones en El Llagar de Titi? El primer motivo que te damos es que contamos con 3 comedores independientes para 30, 60 o 100 personas. Esto nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada evento y a lo que quiere el cliente, creando el ambiente adecuado para que la celebración salga como habías esperado. Estamos seguros de que vas a encontrar un espacio con un ambiente espectacular. Si a esto le sumas nuestra capacidad para elaborar deliciosos platos, no hay nada que pueda salir mal.
- Diferentes menús: Si echas un vistazo a nuestra página web, te darás cuenta de que tenemos 10 menús disponibles para que todo el mundo encuentre para comer lo que más le gusta. Estos están destinados a adultos, pero sabemos que los más pequeños de la casa también quieren disfrutar comiendo, por lo que nos hemos esforzado en crear un menú infantil, con el que estarán totalmente conformes. Nuestro objetivo principal es que toda la familia pase un buen rato, a la vez que prueban deliciosas recetas. Por supuesto, también podrás elegir entre todo lo que ofrecemos en nuestra amplia carta. Muchas alternativas para lograr tu plena satisfacción.
- Titilandia: Los bautizos y comuniones en El Llagar de Titi también son una muestra de la importancia que tienen para nosotros los niños y niñas. ¿Sabes que disponemos de un espacio creado específicamente para ellos y ellas? Titilandia es una zona infantil que cuenta con todos los elementos para la diversión de los más pequeños. Es complicado que aguanten toda una comida en la mesa, así que tendrán la oportunidad de distraerse y daros la libertad que necesitáis en la mesa.
¡Haz tus celebraciones con nosotros!